Categorías

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Information

Search in Blog

Blog categories

8 cosas a tener en cuenta antes de comprar una gorra

Published on 13/11/2017

  • 8 cosas a tener en cuenta antes de comprar una gorra

Las gorras son un complemento que nunca pasa de moda, además de servir para conseguir el look que deseamos, sirven para protegernos del sol por lo que no sólo se trata de una prenda textil bonita, sino que además resulta muy funcional a la hora de incluirla en nuestra indumentaria. (LEER MÁS)

Antes de comprar una gorra, debemos tener varios aspectos en cuenta para quedar totalmente satisfechos con nuestra adquisición. Desde el diseño más adecuado hasta la máxima calidad que garantice la durabilidad del artículo y por su puesto la seguridad del mismo. A continuación puedes leer ocho de las cosas más importantes a tener en consideración antes de comprar una gorra.

Los aspectos más relevantes a tener en cuenta antes de decidirnos a comprar una gorra son los siguientes:

  • Diseño exclusivo.
  • Calidad del producto.
  • Durabilidad.
  • Talla del perímetro craneoencefálico.
  • Tipo de visera que queremos (curva o plana).
  • Material con el que está fabricada la gorra.
  • Si la gorra dispone o no de sistema para regularla.
  • Si cuenta con cinta para el sudor.
  • Presencia de refuerzos, tipo de cierre, ojales, botón y número de paneles.

 

En lo primero que solemos fijarnos antes de adquirir una gorra es en su diseño, debemos buscar aquel que más nos guste sin dejar de lado la funcionalidad del mismo, su calidad y por supuesto la durabilidad de los materiales con los que está fabricada ya que es un artículo que suele utilizarse con frecuencia y tenemos que estar seguros de que su vida útil no se verá reducida por una mala calidad de las materias primas con las que se fabricó.

Si el modelo que queremos comprar no dispone de sistema para regularlo, es necesario que midamos nuestro perímetro craneoencefálico para averiguar la talla de la gorra que queremos comprar; es decir, tenemos que coger un metro y comprobar la medida de nuestra cabeza para no equivocarnos con el tamaño seleccionado. En el caso de que la gorra tenga sistema de regulación, no es necesario que hagamos tal procedimiento.

Otro aspecto a tener en cuenta antes de comprar una gorra es el material con el que está fabricada para saber si podemos lavarla en la lavadora o si tenemos que limpiarla a mano o en locales especializados. Del mismo modo, conviene tener claro el tipo de visera que queremos llevar; puede ser curva, plana, larga, corta, etc. Esto último dependerá de nuestros gustos personales.

También hay que fijarse en los siguientes elementos antes de decidirnos a comprar una u otra gorra: si cuenta con cinta para el sudor, refuerzos, tipo de cierre, ojales o respiraderos en la parte superior de la gorra, si tiene botón en la parte superior de la misma y el número de paneles o piezas con las que está dividida la gorra, que generalmente oscilan entre cinco y siete.

En NBA Tienda contamos con una amplia variedad de diseños de gorras fabricados con las mejores materias primas y a unos precios muy ajustados para satisfacer a los clientes más exigentes.