envios gratis

El transporte de su paquete Shipping & Returns

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédidition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno.

 

* Los gastos de envio seran gratuitos a partir de una compra superior a 120,00 €

 

ENVIO:

Se establecen los siguientes criterios para el calculo de los costes:

  ENVÍOS A LA PENÍNSULA EN ESPAÑA(*)
  Pedidos inferiores a 60€ entrega a domicilio
6€ 
  Pedidos inferiores a 60€ entrega a domicilio
6€ 
  Pedidos inferiores a 60€ recogida en correos
6€ 
  Pedidos superiores a 120€ entrega a domicilio  Gratis 
  Pedidos superiores a 120€ entrega a domicilio  Gratis 
  Pedidos superiores a 120€ recogida en correos  Gratis 
  * Entregas en 24h laborables para pedidos hasta las 19h(de lunes a viernes) por NACEX
  * Entregas en 24h laborables para pedidos hasta las 19h(o las 12h el sabado) por MRW
  * Entregas en 48/72h laborables, servicio Postal Exprés de Correos

 

  ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA(*)
  Pedidos inferiores a 100€ recogida en correos
12€ 
  Pedidos inferiores a 100€ entrega a domicilio
15€ 
  Pedidos superiores a 120€ recogida en correos  Gratis 
  Pedidos de 100€ a 150€ entrega a domicilio
9€ 
  Pedidos superiores a 150€ entrega a domicilio
Gratis 
  * Entregas en 48/72h laborables, servicio Postal Exprés de Correos
Tienda NBA no se responsabiliza de los posibles gastos de aranceles/aduaneros que puedan derivar las expediciones fuera de península.

 

  ENVÍOS A PORTUGAL (PENÍNSULA)(*)
  Pedidos inferiores a 60€
6€ 
  Pedidos inferiores a 60€
6€ 
  Pedidos superiores a 120€  Gratis 
  Pedidos superiores a 120€  Gratis 
  * Entregas en 24/48h laborables por NACEX
  * Entregas en 24/48h laborables por MRW

 

 

DEVOLUCIONES:

Usted dispone de 14 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello debe comunicarnoslo previamente,

Sólo aceptaremos devoluciones si:

  • El Producto no ha sido lavado ni utilizado de ninguna manera.
  • El Producto está en su embalaje original en perfecto estado (un paquete abierto con cuidado no se considerará dañado).
  • Todas las etiquetas están colocadas.
  • Puede probar la prenda o el calzado para ver si son adecuados, salvo indicación en contrario. Pero no puede utilizarlos.
  • El Producto está completo (por ejemplo, si se trata de un par deben devolverse ambas partes).
  • Puede presentar una prueba de envío, en caso de que la devolución se extravíe.


No quites el etiquetaje original y pruébatelo sin usar.

No se admitirá a devolución o cambio ningún producto sin el etiquetaje y embalaje original, con la caja o envoltorio de la marca en perfectas condiciones y sin utilizar,
tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, lo más conveniente es realizarlo mediante carta certificada a la siguiente dirección:

Tienda NBA - Apartado de Correos 156.100 - 28080 Madrid

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

  • Si no sigues los consejos el producto se deteriorará y no podremos aceptarlo, por lo que deberás quedarte con el producto original, abonando el envío de retorno.


Reclamaciones sobre el material recibido:

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Todos nuestras cajas están debidamente cerradas con precinto "NBAtienda" para garantizar que no están manipuladas. Si el paquete no viene con nuestro precinto, no lo acepte.

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.


CANCELAR UN PEDIDO

Puede cancelar un pedido siempre que este se encuentre pendiente, es decir, si todavía no ha sido empaquetado o no ha salido del almacén.

Para cancelar un pedido debe entrar en su cuenta personal. Haga clic en "Ver mi cuenta" en la sección de Login y verá el resumen de la misma. En la parte superior tendrá acceso a los pedidos más recientes que haya realizado. Si el pedido que desea anular aún se encuentra pendiente, haga clic en "cancelar" , al final de la línea en la que se encuentra dicho pedido.

 

MÉTODOS DE REEMBOLSO

NBAtienda hará lo que esté en su mano para realizar el reembolso al cliente lo antes posible en un plazo máximo de 15 días a partir de la llegada de la devolución a nuestros almacenes.

Si pagó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará a esa misma tarjeta y podrá comprobarlo en el siguiente extracto bancario. 

Si pagó con Paypal, el reembolso se realizará a su cuenta Paypal y podrá disponer del saldo en ese mismo momento.

 

DEVOLUCIONES DE LOS GASTOS DE ENVIO

Solo reembolsaremos los gastos de envío en pedidos cuya devolución sea responsabilidad de NBAtienda, por ejemplo, si los productos son defectuosos o si el cliente recibe por error, un pedido que no corresponde al que había solicitado.

Cuando la devolución del pedido es responsabilidad del cliente, se deducirán los gastos de envío y de devolución del pedido al valor del reembolso.